Sistema de consulta en línea de Comercio Exterior Colombiano
Síguenos en twitterComparte este link.Pin it! Comercio Exterior

Términos y Condiciones

Este sitio web, www.aduanacol.com,  es propiedad y está operado por Ficticio Aplicaciones Web Ltda. Al usar este sitio y al utilizar cualquiera de sus servicios usted (SUSCRIPTOR) está aceptando los términos y condiciones establecidos en esta página. La identificación y la clave de acceso son personales e intransferibles y el SUSCRIPTOR será el único responsable por su uso adecuado. Cualquier violación a esta disposición dará lugar a la terminación de la licencia, sin perjuicio del cobro de las indemnizaciones a las que hubiere lugar. Ficticio Aplicaciones Web Ltda se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo en cualquier momento. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar el Sitio y estos Términos de Servicio de vez en cuando.

Propiedad Intelectual

Usted acepta que todos los contenidos y la información en el sitio está protegido por los derechos de propiedad y leyes. Usted se compromete a no modificar, copiar, distribuir, transferir, vender o revender cualquier contenido o información obtenida de este del Sitio .

Terminación de uso

Ficticio Aplicaciones Web Ltda tendrá el derecho de terminar o suspender, a su discreción, su acceso a todo o parte del Sitio con o sin previo aviso y por cualquier razón inmediatamente.

Renuncia de Garantía

Ficticio Aplicaciones Web Ltda no garantiza que el Sitio y el contenido o información será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores , los resultados que puedan obtenerse del uso de este Sitio será eficaz , precisa y fiable. El Sitio puede contener errores , imprecisiones técnicas o errores tipográficos. en cualquier momento sin previo aviso.

Suscripción

La suscripción a la aplicación puede ser anual o semestral, y se tienen como fecha de inicio la fecha de pago de esta.

Fuente

La fuente de información de este sitio es la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia), Este tiene un retrazo de actualización en la información de dos meses a la fecha presente, la información cargada en el sistema podría cambiar por ajustes realizados por la DIAN.

Google AdWords

El Usuario de la página web www.AduanaCol.com conoce y acepta que www.AduanaCol.com podrá utilizar un sistema de seguimiento (remarketing) y publicidad de display (Google Analytics) para poder personalizar los anuncios de la red de display de Google

El Usuario de la página web www.AduanaCol.com puede inhabilitar esta opción de remarketing o personalizar los anuncios de la Red de Display de Google mediante el Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics

AduanaCol.com puede cambiar en cualquier momento estos términos y condiciones sin necesidad de informar a los usuarios que acceden al sitio web.